Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Pachuca vence a Puebla 1-0 y se mete entre los mejores 8 del torneo

Ismael Sosa anotó el gol del partido después de que el árbitro marcara un penalti al minuto 61

Por: SUN

La victoria deja a Pachuca con 7 puntos y en el sexto lugar de la tabla general. EFE/H. Ríos

La victoria deja a Pachuca con 7 puntos y en el sexto lugar de la tabla general. EFE/H. Ríos

Inició la quinta jornada del Guard1anes 2020 con la victoria de los Tuzos de Pachuca en casa de La Franja de Puebla por 1-0.

Durante los primeros segundos del encuentro Pachuca presionó a los locales en busca de irse arriba en el marcador, con un ritmo lento en la cancha por parte de ambas escuadras, los Tuzos siguieron presionando pero no lograron irse al descanso con la ventaja.

Para la segunda parte la dinámica del juego no cambio hasta que Néstor Vidrio cometió un discutible penalti sobre Erick Sánchez, el cual fue cobrado a los 61 corridos por Ismael Sosa para poner el 1-0 en favor de los de la Bella Airosa.

Puebla adelantó filas en busca del empate, pero sin orden e ideas ofensivas, con lo que los Tuzos resolvieron el encuentro sin mayor problema. Con este resultado Pachuca suma 7 puntos y se encuentra como el sexto de la general, mientras que los Camoteros se estancan en el quinto lugar con la misma cantidad de puntos.

Para este fin de semana Puebla visitará el norte del país para medirse con los Xolos de Tijuana el domingo en punto de las 21:06 horas. Mientras que el lunes Pachuca será anfitrión del Mazatlán FC a las 21:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones