Jueves, 25 de Abril 2024

Pachuca no prestará más a Cota

El vicepresidente de Tuzos, Andrés Fassi, dice que esperarán a finales de mayo para saber si Chivas lo compra

Por: El Informador

La encrucijada de Cota, que quiere seguir en Chivas, se resuelve con millones de dólares. EL INFORMADOR/A. Camacho

La encrucijada de Cota, que quiere seguir en Chivas, se resuelve con millones de dólares. EL INFORMADOR/A. Camacho

Si Chivas no compra los derechos por el portero Rodolfo Cota, éste regresa al Pachuca.

“Si Chivas no ejerce la opción, Cota regresa al club; nosotros estamos esperando que vuelva y estamos esperando a que termine el campeonato, a finales de mayo, para ver qué deciden ellos”

Así de claro fue Andrés Fassi, presidente de los Tuzos, sobre el tema del portero, quien terminó su préstamo con opción a compra por parte del Rebaño.

En declaraciones al portal deportivo ESPN; Fassi recordó que “si Chivas no ejerce la opción (de compra), Cota regresa al club; nosotros estamos esperando que vuelva y estamos esperando a que termine el campeonato, a finales de mayo, para ver qué deciden ellos”, agregó, aunque fuentes cercanas al club ponen a Rodolfo en el León.

Por otro lado, el defensa Oswaldo Alanís, quien desde el domingo por la mañana se encuentra en España, estará firmando su contrato que lo ligue con el Getafe, equipo que solamente se ocupará de pagar su sueldo, ya que no le costó nada en derechos federativos. El zaguro del Rebaño realizó las pruebas médicas y físicas ayer.

Los lesionados

Eduardo López y Michael Pérez se sometieron a estudios para detallar cómo trabajar una molestia. Ambos resultaron con lesiones importantes y tendrán que estar trabajando de manera puntual para llegar a 100% a la pretemporada, así lo señaló el médico del equipo, Alberto Robles.

“En el partido contra Toronto, Michael tuvo que salir de cambio porque sintió un dolor en la parte posterior del muslo izquierdo y Eduardo presentó una recarga muscular en la misma zona. A ambos se les hizo un estudio y en los dos casos arrojó que tienen una lesión muscular de segundo grado en el bíceps femoral, por lo cual están en un periodo de terapia y su proceso de rehabilitación será de 21 días”.

Chivas regresará el 30 de mayo para los exámenes de rutina a la plantilla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones