Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018

Alanís parte a Europa por un sueño

El jugador viajó a España para firmar contrato con el Getafe de la Liga de las Estrellas

Por: Javier Robles

Alanís espera que todo se dé de buena manera. MEXSPORT / ARCHIVO

Alanís espera que todo se dé de buena manera. MEXSPORT / ARCHIVO

Luego de tres años vistiendo la casaca del Guadalajara, en donde sufrió lesiones y bajas de juego, pero también vivió títulos de Liga, Copa y Concachampions, el defensa tapatío Oswaldo Alanís partió este domingo hacia Europa en la búsqueda de un sueño, el sueño que puede ayudar a que su carrera como futbolista profesional crezca y sea uno de los mejores zagueros mexicanos.

En punto de las 6:00 horas, Alanís abordó el avión que lo llevó a España, en donde busca firmar contrato, se dice que con el Getafe de la Liga de las Estrellas y estará regresando la próxima semana para arreglar su papeleo y su mudanza.

"La idea es seguir en búsqueda de los sueños que es lo que todo ser humano está en esa búsqueda, entonces hace unas horas terminó el torneo y ahora me tocó viajar. Estamos con fe de que se va a dar de buena manera todo. Ahora lo único que hay es viajar y esperar que vengan buenas noticias", dijo Oswaldo Alanís antes de su partida.

El zaguero envió un mensaje a la afición del Guadalajara, quienes lo apoyaron en todo momento. "Desde que llegué les dije que venía a un club grande a sumar y de alguna manera me dio muchas cosas y estoy muy agradecido con las muestras de apoyo que me dieron siempre hasta la fecha", platicó.

GC

Temas

Lee También

Comentarios