Viernes, 26 de Abril 2024

Pacers extiende su buena racha

El conjunto de Indiana supera de manera clara a los Cavaliers de Cleveland

Por: El Informador

Bojan Bogdanovic encabezó la ofensiva de los Pacers al aportar 23 puntos ayer ante los Cavaliers. AP

Bojan Bogdanovic encabezó la ofensiva de los Pacers al aportar 23 puntos ayer ante los Cavaliers. AP

Bojan Bogdanovic anotó 23 puntos y los Pacers de Indiana extendieron su racha ganadora a cinco partidos ayer, con una victoria por 105-90 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Darren Collison añadió 18 unidades, Myles Turner terminó con 14 puntos y ocho tableros y Domantas Sabonis entró como suplente para aportar 13 tantos y 10 rebotes por los Pacers, que llegaron a tener ventaja de 21 puntos.

Jordan Clarkson fue el líder de la ofensiva de los Cavaliers con 18 unidades, Larry Nance Jr. sumó 16 puntos y 10 rebotes, mientras que Collin Sexton agregó 16 tantos por Cleveland.

Bogdanovic y Turner se repartieron la carga en el ataque de Indiana al inicio del encuentro, al combinarse para aportar 26 de los 54 puntos que los Pacers anotaron en la primera mitad. Turner arrancó el juego contribuyendo con ocho de las primeras 12 unidades de los locales, lo que obligó a Cleveland a pedir un tiempo fuera con triples sucesivos.

Los Pacers anotaron 30 puntos en el primer cuarto, ganaban por 12 al medio tiempo y a partir de entonces nunca se vieron abajo en el marcador.

Indiana superó a Cleveland 54-32 en cuanto a puntos dentro del área. Además, los Pacers usaron un juego de transición para irse arriba, venciendo a los Cavaliers 16-9 en puntos en jugadas de rompimiento.



Walker lidera triunfo de los Hornets

En otro juego celebrado ayer, Kemba Walker logró nueve triples y terminó con 37 tantos para los Hornets de Charlotte, que ganaron a domicilio 120-129 a los Hawks de Atlanta.

Walker, tres veces convocado al Juego de Estrellas, está promediando 34 puntos y ocho asistencias en sus últimos cuatro partidos.

Con su victoria, los Hornets mejoraron su marca a 27-28 y aseguran liderato de la División Sureste.

Marvin Williams agregó 27 tantos y Jeremy Lamb consiguió 14 para el equipo de Charlotte.

El jugador español Willy Hernangómez no jugó por decisión de su entrenador.

Los Hawks (18-37), últimos en la División Sureste, perdieron por segunda ocasión consecutiva.

John Collins sumó 21 tantos, Trae Young logró doble-doble de 20 puntos y 11 asistencias, mientras que Kevin Huerter agregó 17 tantos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones