Jueves, 25 de Abril 2024

Pablo Larios fue intervenido de urgencia

El histórico ex jugador de del Tri ha sufrido el golpe de múltiples problemas médicos

Por: EL INFORMADOR

Una infección en la nariz y más de 20 cirugías deformaron el rostro de Pablo Larios. EL UNIVERSAL

Una infección en la nariz y más de 20 cirugías deformaron el rostro de Pablo Larios. EL UNIVERSAL

El ex guardameta Pablo Larios, titular con México en el Mundial de 1986, fue ingresado ayer de urgencia en un hospital de Puebla tras sufrir una parálisis intestinal, consecuencia de lo cual fue víctima de un paro respiratorio, de acuerdo con información difundida por sus familiares.

Por la noche se informó que respondió de manera favorable a la intervención quirúrgica a la que fue sometido.

Luis Enrique Fernández, ex jugador de Puebla  informó que la familia de Larios expresó que ''ha reaccionado bien a la operación. Esperemos continúe de esa manera, hay que esperar hasta mañana (hoy)''.

Además de extirparle algunas ''bolitas de grasa'' en el intestino, Fernández reveló que también presentaba problemas en el hígado y el pulmón.

''Es triste lo que le sucede a Pablo, es una persona muy querida en Puebla, le dio mucho al equipo, esperemos que todo mejore para mañana (hoy)''.

Larios, de 58 años, originario de Zacatepec, en el Estado de Morelos, jugó todos los minutos del Mundial de México 1986, uno de los dos mundiales en el que el Tri alcanzó los Cuartos de Final (el otro es México 1970), fase en la que empató sin goles con Alemania y fue eliminado en la serie de penaltis.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones