Martes, 21 de Enero 2020

Otro guerrero llega al cubil de los Zorros

El lateral José Javier Abella se une al Atlas de cara al Clausura 2020 

Por: El Informador

El Atlas dio la bienvenida al jugador procedente del Santos Laguna. TWITTER/@atlasFC

El Atlas dio la bienvenida al jugador procedente del Santos Laguna. TWITTER/@atlasFC

La dirigencia del Atlas hizo un movimiento importante al contratar como refuerzo a Javier Abella, ya que con el adiós de Jorge Segura, quien fracasó en la defensa de los Zorros, ese espacio tenían que llenarlo y con la llegada del derecho, podrán cubrirse en la lateral y a Ismael Govea podrían habilitarlo ya en su posición natural que es de central.

Abella surgió de las Fuerzas Básicas del Santos, así que defender la casaca rojinegra será su segundo reto en su carrera.

En el campeonato pasado Abella arrancó como titular, pero perdió la carrera y solamente le alcanzó para jugar apenas 180 minutos.

El lado bueno está en el Clausura 2019, en el que jugó mil 421 minutos en 16 encuentros.

Abella, a sus 25 años de edad, ya sabe lo que es coronarse en el máximo circuito del futbol mexicano, pues lo hizo con el Santos. Levantó el título en el campeonato Clausura 2015 y el Clausura 2018, además también alzó la Copa MX en el Apertura 2014 y el trofeo de Campeón de Campeones en la temporada 2014-2015.

Al Atlas llega un jugador que está acostumbrado a los éxitos.

Abella se despidió de la afición de Torreón en un mensaje en redes sociales:

“Quiero agradecer a mis compañeros, cuerpos técnicos, directivos, trabajadores de la institución y, sobre todo, a la afición por estos increíbles 10 años. No sé si fui bueno o malo. No sé si fui el mejor o el peor…”.

Abella se suma a Ignacio Jeraldino como refuerzo en La Madriguera.

Temas

Lee También