Viernes, 29 de Marzo 2024

Oswaldo Alanís se unirá al San José de Matías Almeyda

El defensa va a la MLS en búsqueda de tener actividad dentro del campo 

Por: Alejandro Ramírez

El miércoles estaría viajando Alanís para estar dando el final a su contratación con el San José. Imago7 / ARCHIVO

El miércoles estaría viajando Alanís para estar dando el final a su contratación con el San José. Imago7 / ARCHIVO

Faltan detalles mínimos para que Oswaldo Alanís firme su contrato con el San José, toda vez que Chivas ha dado todas las facilidades para que busque un nuevo reto en su carrera, ya que el técnico Luis Fernando Tena, no lo ha considerado ni para ir a la banca en ninguno de los tres encuentros celebrados en la Liga MX.

Apenas la semana pasada fue tomado en cuenta para ir al banquillo ante Dorados, en cotejo correspondiente a los octavos de final de la Copa MX, serie en la cual está abajo el Rojiblanco 2-1.

Alanís se realizó las pruebas médicas este lunes en la clínica del doctor Rafael Ortega, posteriormente estará viajando a Estados Unidos para que su nuevo club, le realice otros exámenes médicos y entonces firmará su contrato.

Extra oficialmente el distanciamiento entre cuerpo técnico y jugador, obedece a que Alanís al no ser tomado en cuenta en la fecha uno ante Juárez, se negó a actuar con el equipo Sub-20, motivo por el cual ya no fue considerado para los siguientes encuentros de Liga ni en las inferiores.

El miércoles estaría viajando Alanís para estar dando el final a su contratación con el San José. El defensa era el segundo mejor pagado del plantel, apenas atrás de Oribe Peralta.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones