Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Osuna vuelve a detener a Bostón y los Astros consiguen victoria

El sinaloense consigue un salvamento más frente a los Medias Rojas 

Por: El Informador

Osuna vuelve a detener a Bostón y los Astros consiguen victoria

Osuna vuelve a detener a Bostón y los Astros consiguen victoria

El lanzador sinaloense de los Astros de Houston, Roberto Osuna, consiguió su decimoquinto salvamento de la temporada en el beisbol de Grandes Ligas, en la victoria de su equipo 5-3 anoche ante los Medias Rojas de Boston.

Osuna contuvo por segunda noche consecutiva a la ofensiva de Boston, luego de haber conseguido su decimocuarto salvamento, el viernes en Fenway Park, en el triunfo de Houston 6-3.

El diestro sinaloense subió a la lomita en la parte baja del noveno inning y sólo permitió una carrera limpia y dos hits, además, otorgó una base por bolas, sin recetar ponche.

De esta manera, “El Cañoncito” selló el triunfo que le permite al monarca de Grandes Ligas, Astros (89-53), llevarse la serie de tres partidos ante Boston (97-46), el equipo con mejor récord de la Gran Carpa.

Osuna consiguió su sexto rescate con la franela de Houston, ya que con su antiguo equipo, Azulejos de Toronto, tuvo nueve salvamentos. El mexicano tiene marca de 2-2 en 30 juegos de esta temporada.

La victoria fue para el diestro Charlie Morton (14-3), quien lanzó durante cinco entradas, en las que permitió dos carreras, siete imparables, un vuelacercas, regaló dos bases y ponchó a tres bateadores.

En tanto, el pitcher derrotado fue el zurdo venezolano, Eduardo Rodríguez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones