Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Oribe Peralta quiere Liguilla para Chivas

Tras anotar su primer gol como Rojiblanco, el atacante ahora tiene como ambición calificar a la liguilla del Apertura 2019.

Por: Alejandro Ramírez

Oribe Peralta anotó tras más de un año de sequía. Imago7 / ARCHIVO

Oribe Peralta anotó tras más de un año de sequía. Imago7 / ARCHIVO

Luego de reencontrarse con el gol en la fecha cinco de la Copa MX ante el Correcaminos, el delantero del Guadalajara, Oribe Peralta, señaló que trabajará con más confianza en lo que viene y ante Pumas, ganar es vital para acrecentar las posibilidades de Liguilla.

"Sabíamos que teníamos que ganar por la posición en la que estábamos en el grupo y así tener mayores posibilidades de avanzar a la Liguilla. Es un triunfo muy importante que nos ayuda a ver mejor las cosas y trabajar de distinta forma para mejorar”.

Sobre su anotación, el delantero precisó que le hacía falta y llegó en el momento justo, porque se viene el cierre de torneo Apertura 2019.

“Estoy contento por haber marcado y haber aportado para que el equipo ganara porque fue una victoria importante, creo que el gol llegó en el momento en el que tenía que darse, soy un jugador que no se rinde tan fácil y que siempre busca sumarle al equipo”.

El equipo aumentó de manera considerable la confianza en lo que son capaces de hacer, así que están en pie de lucha por lograr los objetivos y ganarle a Pumas, es la última llamada.

“Esto nos tiene que servir para estar enfocados ya en Pumas, no será un partido fácil, pero es una buena oportunidad para ganar en casa en la Liga y seguir con aspiraciones de meternos en Liguilla”.

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones