Viernes, 26 de Abril 2024

En Chivas vamos a pelear por calificar: Tena

Luego del triunfo 2-0 sobre Correcaminos en la Copa MX, el técnico mantiene la ilusión de que el equipo se meta a la Liguilla

Por: Alejandro Ramírez

''Estamos conscientes que estamos muy rezagados (en la tabla), pero la posibilidad existe y la calidad en el plantel está'', dice el entrenador del Rebaño. IMAGO7

''Estamos conscientes que estamos muy rezagados (en la tabla), pero la posibilidad existe y la calidad en el plantel está'', dice el entrenador del Rebaño. IMAGO7

Luego del triunfo 2-0 ante el Correcaminos dentro de la actividad en la fecha 5 de la Copa MX, el Guadalajara ya trabajó en sus instalaciones de Verde Valle de cara al cotejo de Liga ante los Pumas y el técnico Luis Fernando Tena, mantiene intacta la ilusión de Liguilla.

"Vamos a pelear por calificar, estamos conscientes que estamos muy rezagados, pero la posibilidad existe y la calidad en el plantel está. Lo del Clásico nos dolió mucho y ahora es cuando más apoyo necesitamos, estamos en la parte baja de la tabla".

Respecto a su primera Victoria, dijo estar feliz pero sobre todo, que varios elementos se van reencontrado con su futbol y caso especial de Oribe Peralta, quien marcó su primer gol después de 374 días de estar en blanco.

"Hizo muy buen partido, no solamente el gol y demuestra que físicamente está muy bien. Futbolísticamente siempre ha sido muy completo. Hizo un partido redondo. Esta victoria sirve para todos, para el estado de ánimo, para reencontrarnos mejor".

En el Rebaño no se reportan lesionados, así que el técnico Tena tiene a toda su plantilla disponible para armar su mejor equipo para el encuentro del sábado ante Pumas.

Los entrenamientos del equipo serán en jueves y viernes a puerta cerrada. Oswaldo Alanís estará en conferencia de prensa este jueves en la sala del estadio.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones