Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Oribe Peralta: El mexicano revelará su futuro, ¿se retira?

El "Hermoso" Peralta dará detalles sobre su futuro futbolístico en el marco de su cumpleaños 

Por: Jared López

BAJÓN. Desde su salida del América con destino hacia las Chivas en 2019, Oribe ha vivido en las sombras. IMAGO7

BAJÓN. Desde su salida del América con destino hacia las Chivas en 2019, Oribe ha vivido en las sombras. IMAGO7

El futuro de Oribe Peralta sigue siendo una incógnita, luego de que en noviembre pasado anunciara su salida de Chivas y el Clausura 2022 diera comienzo sin que el delantero mexicano se incorporara a alguna de las disciplinas. 

Incluso en las últimas semanas se rumoró que podría fichar por un equipo de El Salvador, específicamente el Alianza, pero finalmente no se ha concretado.

En toda esta novela, parece que Oribe Peralta será quien agregue el próximo capítulo y es que a través de sus redes sociales dio a conocer que este miércoles 12 de enero, día en el que cumple 38 años, compartirá noticias sobre su futuro futbolístico. 

Algunos han empezado a especular con que se trataría del retiro del "Hermoso" y algunos otros creen que el veterano delantero todavía tiene para dar algo de sí mismo en algún destino lejos de la Liga MX.

Desde su salida del América con destino hacia las Chivas en 2019, Oribe ha vivido en las sombras, lejos de aquel nivel que lo llevó a ganar títulos con Santos, con las Águilas e incluso con la Selección Mexicana, en donde fue una pieza clave para la obtención de la medalla de Oro en Londres 2012.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones