Jueves, 25 de Abril 2024

Oribe Peralta: El equipo que estaría cerca de fichar al "Hermoso"

El "Hermoso" Peralta sigue sin encontrar equipo y su futuro podría estar lejos de la Liga MX

Por: SUN .

SIN OPCIONES. Oribe Peralta salió de Chivas el pasado 23 de noviembre y desde entonces no ha encontrado acomodo en algún equipo. IMAGO7

SIN OPCIONES. Oribe Peralta salió de Chivas el pasado 23 de noviembre y desde entonces no ha encontrado acomodo en algún equipo. IMAGO7

Oribe Peralta sigue en busca de equipo tras confirmarse su baja de Chivas para el Clausura 2022 y aunque había estado lejos de los rumores, el nombre del "Hermoso" ha vuelto a aparecer en escena.

En un principio, se especuló con un posible regreso a Santos Laguna, pero para el "Cepillo" esa opción poco a poco se fue esfumando. Ahora, los rumores lo sitúan en un inesperado destino y es que el delantero mexicano tiene la oportunidad de ir a El Salvador, específicamente al Alianza.

De acuerdo al Diario El Salvador, el reciente campeón del país centroamericano tiene como una de sus principales opciones a Oribe Peralta después de la salida de Duvier Riascos, exdelantero de los Xolos de Tijuana.

Este medio manifiesta que Manuel Urenda, representante de Carlos "Gullit" Peña, se puso en contacto con la directiva del Alianza para proponerles el fichaje de Oribe, quien a sus 37 años podría jugar por primera vez fuera del futbol mexicano ya que ha militado en equipos como Monarcas, Santos, León, Monterrey, Chiapas, América y Chivas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones