Jueves, 16 de Septiembre 2021

Orbelín Pineda logra principio de acuerdo con este equipo español

Fuentes de su futuro equipo confirman que el acuerdo con el mexicano está ''cerrado'' y se incorporará en el próximo mercado invernal

Por: EFE

Orbelín Pineda acaba contrato con Cruz Azul el próximo 31 de diciembre. IMAGO7

Orbelín Pineda acaba contrato con Cruz Azul el próximo 31 de diciembre. IMAGO7

El Celta de Vigo ha llegado a un principio de acuerdo con el ex futbolista de Chivas Orbelín Pineda, que acaba contrato con su actual club, Cruz Azul, el próximo 31 de diciembre.

Fuentes del club gallego han confirmado que el acuerdo con el mediocampista azteca está "cerrado" y el jugador se incorporará al equipo de Eduardo "Chacho" Coudet en el próximo mercado invernal, siempre que supere el reconocimiento médico al que será sometido en tierras gallegas.

Orbelín Pineda debutó en 2016 con la selección mexicana, con la que acaba de proclamarse subcampeón de la decimosexta edición de la Copa Oro tras caer por la mínima ante Estados Unidos (1-1). En Vigo se reencontrará con su compatriota Néstor Araujo.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También