Miércoles, 24 de Abril 2024

Omar Bravo se despide de Leones Negros

El delantero mochiteco agradeció al equipo, al que le dijo adiós este miércoles

Por: Javier Robles

Omar Bravo se convirtió en capitán de Leones Negros en los últimos encuentros del Clausura 2020. TWITTER / @OBravoOficial

Omar Bravo se convirtió en capitán de Leones Negros en los últimos encuentros del Clausura 2020. TWITTER / @OBravoOficial

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el delantero mochiteco Omar Bravo Tordecillas le dijo adiós a una etapa en la Liga de Ascenso con los Leones Negros de la UdeG, equipo con el cual volvió del retiro para tener actividad, propiciado por una promesa que le hizo a su hijo de regresar a las canchas.

“Siempre agradeceré la oportunidad que tuve de APRENDER a rugir junto a ustedes”, dijo el ex jugador de equipos como Guadalajara, Atlas, Tigres, Cruz Azul, Kansas City y Deportivo La Coruña de España y la Selección mexicana de futbol.

Omar Bravo, quien se convirtió en capitán de Leones Negros en los últimos encuentros del Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX, disputó 16 partidos entre Liga y Copa MX con el equipo que “nació grande”, consiguiendo tres anotaciones y de paso se llevó un cartón rojo.

Bravo es la quinta baja del equipo melenudo, ya que previamente se habían despedido Felipe López, Jorge Mora, Jorge Padilla y Emmanuel Ayala, esto ante la imposibilidad de permanecer en el equipo cuando arranque la Liga de Expansión.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones