Jueves, 18 de Abril 2024

Omar Bravo jugará con Leones Negros en partidos de aniversario

El goleador histórico de Chivas, que también pasó por Atlas, jugará con los melenudos ante Rayados (13 de julio) y Madison Forward (16 de julio)

Por: El Informador

Castellanos afirma que Bravo conoce lo que significa Leones Negros porque estudió en la UdeG. IMAGO7/Archivo

Castellanos afirma que Bravo conoce lo que significa Leones Negros porque estudió en la UdeG. IMAGO7/Archivo

El delantero Omar Bravo volverá a las canchas para participar en los partidos conmemorativos del aniversario de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

"El jugador histórico del futbol tapatío tanto en Chivas como en Atlas, ahora tendrá la oportunidad de estar con nosotros en estos festejos del 45 aniversario", dijo Alberto Castellanos, presidente de Leones Negros, en conferencia de prensa en el Estadio Jalisco.

Castellanos explicó que Bravo, jugador ya retirado y goleador histórico de Chivas, participará en los dos encuentros conmemorativos que los melenudos disputarán: el 13 de julio en el Jalisco ante Monterrey y el 16 de julio ante el Madison Forward en Wisconsin, Estados Unidos.

El directivo explicó el porqué de la elección de Bravo, jugador histórico del Guadalajara que también tuvo un paso destacado con Atlas.

"Tal vez muchos de ustedes no lo sepan, pero Omar Bravo llegó a Guadalajara para estudiar en la Universidad de Guadalajara".

"Tal vez muchos de ustedes no lo sepan, pero Omar Bravo llegó a Guadalajara para estudiar en la Universidad de Guadalajara; él entró a la carrera de la Licenciatura en Cultura Física y Deporte de nuestra casa de estudios y él sabe perfectamente lo que significa nuestra institución; le tocó estar en nuestras aulas, conocer la dimensión de nuestra Universidad de Guadalajara, sabe lo que significa nuestra institución, la segunda más importante del país y ahora tendrá la oportunidad en estos partidos de aniversario de portar nuestro uniforme".

La presencia del goleador también representa, según Castellanos, "un reconocimiento a la trayectoria, a la entrega y dedicación de un jugador ejemplar que ha dejado huella no sólo en el deporte, sino en los jóvenes de Jalisco y de todo México".

El vínculo entre el exjugador y el equipo universitario se ha vuelto más estrecho en el retiro del goleador, que desde el mes pasado realiza prácticas profesionales con el cuerpo técnico de los melenudos como parte de su curso de entrenador.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones