Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 25 de Abril 2018

Oladipo, gigante en triunfo de Pacers

El jugador de los Pacers de Indiana anota 47 puntos frente a los Nuggets, a quienes derrotaron por 126-116

Por: El Informador

Victor Oladipo (izq.) se convirtió en el hombre importante de los Pacers, que vinieron de atrás para ganar ayer. AP/D. Cummings

Victor Oladipo (izq.) se convirtió en el hombre importante de los Pacers, que vinieron de atrás para ganar ayer. AP/D. Cummings

Victor Oladipo protagonizó su mejor partido ofensivo al conseguir 47 puntos, siete rebotes y seis asistencias que ayudaron a los Pacers de Indiana a vencer en la prórroga por 126-116 a los Nuggets de Denver, que dejaron escapar una ventaja de 19 tantos.

Junto a Oladipo, que jugó 45 minutos y anotó 15 de 28 tiros de campo, seis de 12 triples, y 11 de 13 tiros de personal, Myles Turner aportó 24 puntos con ocho rebotes y fue el segundo máximo encestador en la lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Thaddeus Young también fue decisivo en la victoria de los Pacers al aportar 18 puntos, incluida la canasta que puso el empate en el marcador en el tiempo reglamentario (114-114) y que permitió la prórroga en la que el equipo de Indiana dominó con parcial de 12-2.

Los Pacers consiguieron racha de 8-0 en la recta final del tiempo reglamentario para hacer posible la remontada.

La victoria de los Pacers (16-11) fue la cuarta consecutiva y los coloca terceros en la División Central y quintos en la Conferencia Este.

Trey Lyles se encargó de liderar a los Nuggets con su mejor marca como profesional al conseguir 25 puntos. Los Nuggets, que ahora tienen marca perdedora de 3-10 en lo que va de temporada fuera de su campo dejaron escapar la mayor ventaja que han tenido desde que comenzó la Liga.

Temas

Lee También

Comentarios