Miércoles, 17 de Abril 2024

Oficial: Destapan la nueva playera de Chivas

La cuenta de Facebook de Chivas se adelanta a la presentación oficial que será esta tarde en el Estadio Akron

Por: El Informador

00:01:00

Luego de muchas filtraciones en redes sociales, las propias cuentas oficiales de Chivas se adelantan a la presentación oficial de la nueva piel del equipo y confirman lo que ya se conocía.

El nuevo jersey para el año futbolístico 2019-2020 estrena a Caliente.mx como patrocinador al frente y la novedad más evidente es el color azul claro que se agrega en las mangas de la playera.

Además, en la espalda se pierde el diseño a rayas y en cambio luce un color rojo liso donde se coloca el numeral y nombre del jugador.

En el video publicado en Facebook de un minuto de duración, aparecen también algunas referencias emblemáticas a la tradición del equipo y la ciudad de Guadalajara.

Según la información disponible en la tienda en línea de Chivas, el jersey ya está disponible en preventa en cuatro versiones distintas: aficionado hombre, dama y niño, y además la réplica de jugador.

Los precios publicados van de los 1,299 para la versión infantil, hasta 2,199 por la versión "Match".

La ceremonia oficial de presentación de la playera ante los medios de comunicación, está agendada este viernes a las 13:00 horas en el Estadio Akron.

SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones