Jueves, 28 de Marzo 2024

Ochoa y el Standard acaban con el invicto del Brujas

El club de Lieja se impone por 3-1 y se coloca en la quinta posición del torneo belga

Por: EFE

La victoria de Ochoa y sus compañeros deja en el aire el liderato del campeonato belga. MEXSPORT/ARCHIVO

La victoria de Ochoa y sus compañeros deja en el aire el liderato del campeonato belga. MEXSPORT/ARCHIVO

El Standard Lieja, con el arquero mexicano Guillermo Ochoa como titular, acabó con la condición de invicto del Club Brujas al vencer por 3-1 en la décima jornada de la Liga de Bélgica y que deja en el aire el liderato del campeón, que puede caer en manos del Genk si saca los tres puntos en su visita a Gante.

El Standard, adversario del Sevilla en la Liga Europa prolongó su mejoría en el torneo. Tras un arranque de curso dubitativo logró ante el líder su segundo triunfo seguido tras el obtenido en Ostende hace una semana.

El Club Brujas, que perdió el pasado miércoles en el Wanda Metropolitano contra el Atlético Madrid en la Liga de Campeones, no conocía la derrota hasta su visita a Lieja. Ocho victorias y un empate resumían sus nueve compromisos anteriores.

Sin embargo, el gol del marroquí Mehdi Carcela Gonzalez en el minuto 37 condicionó el encuentro. Espoleó al Standard, que amplió su ventaja a la hora de juego por medio de Renaud Emond y desorientó a los visitantes, que solo se vieron cerca del marcador con el autogol del congoleño Christian Luyindama que estableció el 2-1.

Sin embargo, el rumano Razvan Marin anotó el tercer gol local y sentenció el encuentro que eleva al Standard hasta la quinta plaza de la clasificación y pone en el aire el dominio de su adversario.

RR
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones