Viernes, 19 de Abril 2024

Con Guillermo Ochoa de titular, el Standard Lieja vence al Akhisars

El equipo donde juega el portero mexicano se quedó con tres puntos para colocarse en tercer lugar del grupo H de Europa League

Por: NTX

En la siguiente jornada, Standard Lieja y Memo Ochoa se enfrentarán como local al Krasnodar. TWITTER/@Standard_RSCL

En la siguiente jornada, Standard Lieja y Memo Ochoa se enfrentarán como local al Krasnodar. TWITTER/@Standard_RSCL

Con el portero mexicano Guillermo Ochoa como titular, el equipo Standard Lieja venció 2-1 a Akhisars, en partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga de Europa de la UEFA.

En el Estadio Maurice Dufrasne, los goles corrieron a cargo del delantero Renaud Emond al 17´, Moussa Djenepo al 40´ por los locales; mientras que el jugador turco Onur Ayik descontó para los visitantes al 32´.

Con este resultado, Standard se quedó con tres puntos para colocarse en tercer lugar del grupo H de la Europa League, mientras que Akhisars Belediyespor, con la derrota, se mantiene en la cuarta posición con cero puntos en el mismo grupo.

Ochoa disputó los 90 minutos del encuentro y tuvo una discreta participación, al cometer un error en el gol del empate, al soltar el balón en el área chica de su portería.

En la siguiente jornada, Standard Lieja y Memo Ochoa se enfrentarán como local al Krasnodar de Rusia el 25 de octubre, entre tanto el Akhisarspor visitará al Sevilla.

Alineaciones:

Standard Lieja.- Guillermo Ochoa, Luis Pedro Cavanda, Christian Luyindama, Konstantinos Laifis, Sébastian Pocognoli, Gojko Cimiron, Razvan Marin, Uche Henry Agbo (Paul-José M'Poku, 76), Moussa Djenepo, Renaud Emond (Orlando Sa, 83), Mehdi Carcela-González. DT Michel Preud'homme.

Akhisarspor Belediyespor.- Fatih Öztürk, Güray Vural, Caner Osmanpasa, Mustafa Yumlu (expulsado al 82), Miguel Lopes, Aykut Ceviker, Bilal Kisa (Abdoulwahid Sissoko, 41), Onur Ayik (Adrien Regattin, 72), Josué, Hélder Barbosa, Yevhen Seleznyov (Elvis Manu, 80). DT Murad Musayev.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones