Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 09 de Diciembre 2019

Nunn y Adebayo guían triunfo del Heat

El novato de Miami hizo pasar una mala noche a Cleveland

Por: AP

Kendrick Nunn (izquierda) encabezó la ofensiva de Miami con 23 puntos. AP

Kendrick Nunn (izquierda) encabezó la ofensiva de Miami con 23 puntos. AP

El novato Kendrick Nunn anotó 23 puntos, Bam Adebayo aportó 16 tantos y 15 rebotes, y el Heat de Miami derrotó ayer 108-97 a los Cavaliers de Cleveland.

Miami estuvo al frente todo el encuentro y llegó a tener una ventaja de 27 unidades en el tercer periodo. El Heat (8-3) ostenta el segundo mejor registro de la Conferencia Este.

El Heat estaba al frente por 96-74 a inicios del cuarto periodo, cuando Cleveland intentó remontar. Kevin Love encestó triples en posesiones consecutivas para reducir el margen a 98-88 a siete minutos del final.

Un enceste de Jimmy Butler y un triple de Duncan Robinson ayudaron a frenar el ímpetu de Cleveland y Miami mantuvo ventaja de doble dígito.

El novato Tyler Herro, quien se ausentó del duelo del martes pasado por una lesión de tobillo, añadió 16 puntos, mientras que Butler finalizó con 14.

Love terminó con 21 unidades y 10 tableros por Cleveland, mientras que Collin Sexton sumó 15 puntos.

Las esperanzas de los Cavaliers de mantener el paso con otro de los mejores equipos de la Liga, se desvanecieron rápidamente. Miami encestó triples consecutivos para tomar ventaja de 9-0 y obligar a un tiempo fuera del coach de Cleveland, John Beilein, a menos de dos minutos de iniciado el cotejo.

LEER TAMBIÉN: Otro lamento que superar en Boston

Temas

Lee También