Sábado, 20 de Abril 2024

Nunca he pedido salir del Toluca: Alexis Vega

El delantero, que interesa a Chivas, afirma que "jamás les cerraría las puertas" al Rebaño, pero está enfocado en ganar un título con los Diablos

Por: El Informador

Vega ha anotado cinco goles en 16 fechas del Clausura 2018. MEXSPORT/ARCHIVO

Vega ha anotado cinco goles en 16 fechas del Clausura 2018. MEXSPORT/ARCHIVO

El delantero de Toluca Alexis Vega negó haber pedido salir de la institución escarlata ante el interés que Chivas y otros equipos tendrían en contratarlo.

"Jamás he pedido salir de esta gran institución y les repito que estoy muy enfocado con Toluca, queremos calificar y después pelear un título. No tengo lo cabeza en otro lado más que en Toluca y por supuesto que me siento contento al saber que varios clubes están interesados en mí, jamás les cerraría las puertas pero
ese tema no está en mis manos", escribió el delantero en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Vega, de 20 años,  ha anotado cinco goles en 16 fechas del Apertura 2018, despertando el interés del Guadalajara, que es dirigido por José Saturnino Cardozo, ex entrenador de los Diablos.

El delantero matizó también sus declaraciones de ayer jueves, en las que afirmó que si jugara en "un equipo como Cruz Azul, Chivas o América" ya habría sido llamado hace tiempo a la Selección mexicana.

"Nunca dije que Toluca me frenaba para una posible convocatoria, lo que dije fue lo mismo que vengo diciendo algunas entrevistas atrás, que para mí Toluca no lo catalogan como un equipo grande cuando en títulos es el tercero más grande de México, que si jugara en un equipo como los mencionados creo que habría más posibilidades, pero no llevo prisa por llegar a Selección".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones