Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Nuggets le pega a los Cavaliers de visitante

Denver se impuso 126-117 a Cleveland, comandado por Gary Harris

Por: El Informador

Gary Harris. El 14 de Nuggets fue clave en la victoria de Denver en la casa de los Cavs. AP

Gary Harris. El 14 de Nuggets fue clave en la victoria de Denver en la casa de los Cavs. AP

Nuggets de Denver continúa en su lucha por permanecer en la zona de clasificación a los Playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y anoche se impuso 126-117 a Cavaliers de Cleveland.

El base Gary Harris comandó el triunfo con 32 puntos, seguido de Will Barton con 23 y Wilson Chandler con 16, mientras el serbio Nikola Jokic estuvo con 7-8 en rebotes y asistencias, en ese orden, y Barton terminó con 8-7.

El estelar LeBron James registró anoche su triple doble número 13 de la campaña y 68 de por vida, con 25-10-15, pero insuficiente para evitar la derrota.

Denver, que llegó a dos victorias seguidas, está ahora con 35 juegos ganados y 28 perdidos en el octavo lugar de la Conferencia Oeste, en tanto Cleveland es tercero en la Este con 36-26.

Mágico triunfo sobre Memphis

En Orlando, Evan Fournier rompió el empate con un triple a 22.5 segundos del final y el novato Jonathan Issac contribuyó a preservar la ventaja con su tercer tapón del partido para que el Magic ganara anoche 107-100 a los Grizzlies de Memphis, que acumulan 13 reveses consecutivos.

Fournier acertó además tres tiros libres a 8.2 segundos de que concluyera el encuentro y terminó con 19 unidades. Nikola Vucevic también consiguió 19 tantos para Orlando, que tuvo seis jugadores con cifras dobles.

Ben McLemore logró 20 puntos, su cifra más alta en un partido, para Memphis, que tiene la mayor racha de derrotas en lo que va de la temporada en la NBA. Jarell Martin consiguió 19 unidades y 11 tableros.

Memphis tenía ventaja de 84-77 en el último cuarto, la diferencia más grande que registrada por cualquiera de los conjuntos durante el encuentro, hasta que Orlando (20-43) empató en los segundos finales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones