Miércoles, 24 de Abril 2024

Nuevo cambio de liderato en el Safeway Open; Ortiz en 47

El Safeway Open en Napa Valley termina su tercera jornada con Cameron Champ a la cabeza

Por: Especial / Sofía Castiello

Cameron Champ llega al último día de torneo con tres golpes de ventaja. AFP / J. Ferrey

Cameron Champ llega al último día de torneo con tres golpes de ventaja. AFP / J. Ferrey

Terminó la tercera ronda del Safeway Open en Napa Valley que se llevó a cabo bajo un día típico de California, soleado y siendo el viento el mayor factor. Por tercer día consecutivo el liderato cambió de mano, en esta ocasión es el estadounidense Cameron Champ quien tomó la cima después de una gran ronda de cinco abajo de par, 67 golpes, en donde terminó con una tarjeta libre de errores.

Champ contará con tres golpes de ventaja sobre un grupo de tres jugadores en el que se encuentra el colombiano Sebastián Muñoz, quien además fue ya campeón esta temporada en el PGA Tour.

Por el lado azteca, Carlos Ortiz fue el único jugador nacional en ver actividad durante el fin de semana y después de la tercera jornada de competencia el tapatío se encuentra empatado en el lugar 47 con un total de -3 golpes.

En la tercera ronda, Ortiz no logró tomar ventaja de los cuatro birdies marcados, regresando los mismos con cuatro bogeys en el día. El tapatío contará con una ronda más de juego para lograr recuperar posiciones en el tablero y se ubica a tres golpes de entrar entre los primeros 30 y terminar una sólida semana, aunque el día lo cerró en la posición 47, empatado con otros 11 golfistas.

LEER TAMBIÉN: Carlos Ortiz responde en segunda ronda del Safeway Open
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones