Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Carlos Ortiz responde en segunda ronda del Safeway Open

Marcó una tarjeta de 69, tres abajo de par, para ubicarse empatado en el lugar 34 con un total de -3 

Por: Sofía Castiello

El estadounidense Bryson DeChambeau tomó el primer lugar tras una ronda de 64 golpes, 8 bajo par. AFP/J. Ferrey

El estadounidense Bryson DeChambeau tomó el primer lugar tras una ronda de 64 golpes, 8 bajo par. AFP/J. Ferrey

Concluyó la segunda ronda del Safeway Open en el campo de Silverado Resort & Spa, el cual se ha mostrado durante toda la semana en perfectas condiciones para permitir a los golfistas dar el mejor espectáculo, ya que el clima bajo el cual se jugó  fue favorable, sin embargo por momentos sopló el viento fuertemente, lo cual lo convirtió en factor a calcular.

Con dos días más de competencia pendientes, el estadounidense Bryson DeChambeau se posicionó en lo más alto del tablero tras haber registrado resultado de 68 y 64 golpes, este último sin haber cometido error alguno. Con un acumulado de -12 hasta el momento, DeChambeau cuenta con una ventaja de dos golpes sobre su compatriota Nick Watney.

Por otro lado, este torneo cuenta con los únicos dos golfistas mexicanos en el tour para la temporada 2019-2020, Abraham Ancer y Carlos Ortiz. El más destacado entre los dos es el tapatio Carlos Ortiz quien marcó una segunda ronda de 69, tres abajo de par, para ubicarse empatado en el lugar 34 con un total de -3 junto con un amplio grupo de 14 golfistas más.

Por su parte, Abraham Ancer no contó con la misma fortuna durante la segunda jornada de actividad y tras haberse puesto cuatro sobre el par con cinco hoyos por jugar, las posibilidades de que el de Reynosa pasara su primer corte de la temporada eran muy bajas. Sin embargo, Ancer demostró carácter al registrar tres birdies en esos últimos cinco hoyos para una ronda de 73 golpes, uno sobre el par. A pesar del esfuerzo, “el turco” cayó hasta el lugar 69 con -1 en total y se quedará fuera del fin de semana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones