Jueves, 25 de Abril 2024

Nos pagaron el tres por ciento de lo que nos deben: Alan Pulido

El delantero afirma que lo que motiva a los jugadores, que se coronan campeones de Concacaf, ''no es el dinero, sino el amor a Chivas''

Por: El Informador

"Venir a Chivas ha sido mi mejor decisión", dice Pulido. MEXSPORT/ARCHIVO

El delantero de Chivas Alan Pulido reveló que la directiva rojiblanca sólo ha pagado a los jugadores tres por ciento de los premios que les adeuda.

"Nosotros (jugadores) nos mantenemos unidos, más allá de que se mantienen los adeudos. Nos pagaron el tres por ciento de lo que nos deben", dijo el tamaulipeco a la cadena Fox Sports luego de que el Rebaño se coronara campeón de Concacaf ante el Toronto FC.

Los jugadores se han manifestado a través de redes sociales y entrenando con camisetas con el slogan "directiva, cumplan su parte".

Pulido afirma que la motivación de los jugadores "no es por dinero, es por amor Chivas".

En cuanto al partido, en el que Chivas se impuso 4-3 en penaltis tras el empate 3-3 en el global, el tamaulipeco comentó que "Vino un gol tempranero de nosotros, el equipo aflojó y ellos tienen grandes individualidades. Nos costó un poquito en el segundo tiempo".

A pesar de los premios que la directiva adeuda a los jugadores rojiblancos desde hace un año, el delantero afirma que venir a Chivas "ha sido mi mejor decisión. Dos años, tres campeonatos: Copa, Liga y Concachampions".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones