Viernes, 26 de Abril 2024

Norma Palafox mantiene sueño mundialista

No ser convocada para el campeonato de CONCACAF es un acicate para jugar mejor y ser considerada para el torneo mundial en Francia

Por: El Informador

La atacante aseguró que el primer paso para soñar con un nuevo título, será ganar en su visita a Querétaro. EL INFORMADOR/Archivo

La atacante aseguró que el primer paso para soñar con un nuevo título, será ganar en su visita a Querétaro. EL INFORMADOR/Archivo

Pese a quedar fuera de la convocatoria final del Premundial Sub-20 en Trinidad y Tobago, Norma Palafox mantiene intacto el sueño de acudir a la próxima justa mundialista de Francia 2018.

La atacante del Chivas Femenil aseguró que tomó de la mejor manera el no ser considerada por Christopher Cuéllar para el Premundial, sin embargo advirtió que seguirá peleando con fuerza por un lugar en el seleccionado mexicano.

"La verdad no me afectó, estaba consciente de que podía ir o no, llegué tarde al proceso cuando la lista estaba muy cerrada, lo tomé como una motivación para echarle más ganas, lo tomé de la mejor manera. Espero se me siga dando la oportunidad y vengo con la actitud de mejorar, vengo muy motivada para buscar un lugar en el mundial".

Será del próximo 18 al 28 de enero cuando México dispute este Campeonato Femenil Sub-20 de CONCACAF. El equipo nacional cuenta con 13 futbolistas que militan en la Liga MX Femenil; las siete restantes compiten en clubes de la liga universitaria de los Estados Unidos. Chivas sólo aportó una jugadora: la defensa Miriam García.

Ya en otro tenor, en lo que concierne al próximo debut de Chivas en el Clausura 2018, Norma auguró que será un torneo que no quedará a deber con las expectativas que se han generado entre los equipos y la afición. En el caso particular del Guadalajara, la atacante aseguró que el primer paso para soñar con un nuevo título, será ganar en su visita a Querétaro.

"El torneo dará muy buen sabor de boca, será muy entretenido, muy interesante, con marcadores muy cerrados. Creo que no va a cambiar nada para mal, todas estamos dispuestas a jugar igual que en el Apertura, cosechar victorias, meternos a la liguilla. Lo primero es ganar a Querétaro", finalizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones