Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"No se puede pedir más", dice Rapinoe tras vencer a Francia

La estadounidense marca un doblete para que las suyas se impongan por 2-0 a las europeas y avancen a la Semifinal, donde enfrentarán a Inglaterra

Por: AFP

"Ha sido muy especial ganar a la selección local en el Parque de los Príncipes", comenta Rapinoe. AP/F. Seco

La jugadora de Estados Unidos Megan Rapinoe mostró su felicidad tras lograr su segundo doblete consecutivo, este viernes en cuartos de final del Mundial femenil contra Francia en París (2-1), después de haber anotado otro en Octavos contra España.

"Nos habría gustado jugar mejor, pero lo importante es que estamos en Semifinales, donde nos espera Inglaterra. Ha sido muy especial ganar a la selección local en el Parque de los Príncipes. No se puede pedir más", señaló la jugadora de casi 34 años.

Con sus dos tantos, se colocó en primera posición de la tabla de goleadoras, con cinco dianas, empatada con otras tres jugadoras, entre ellas su compatriota Alex Morgan.

"En este partido contra Francia tuvimos que echar cuatro veces más de determinación y coraje que en el duelo contra España. Hay que reconocer el mérito de Francia. Nos superaron en la posesión de balón. Pero jugamos muy bien en defensa y aprovechamos nuestras ocasiones", añadió.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones