Jueves, 28 de Marzo 2024

¡No salen del bache! Escaramuzas de Jalisco caen contra Mieleras

El conjunto tapatío ha descendido hasta el tercer sitio con marca de 12 victorias y nueve derrotas

Por: Martín Navarro

Escaramuzas simplemente no pudo competir ante la defensiva de las líderes en el juego de esta noche. FACEBOOK/Escaramuzas de Jalisco

Escaramuzas simplemente no pudo competir ante la defensiva de las líderes en el juego de esta noche. FACEBOOK/Escaramuzas de Jalisco

Son ya cinco derrotas consecutivas las que suman Escaramuzas de Jalisco luego de caer esta noche por marcador de 93-71 en su visita ante las líderes, Mieleras de Guanajuato.

Esta es ya la peor racha de la escuadra tapatía en la presente temporada de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Justo antes de este bache, Escaramuzas había ganado seis partidos consecutivos y se mantenían como sublíderes de la Conferencia Nacional. Ahora suman cinco descalabros en fila y han descendido ya hasta el tercer sitio con marca de 12 victorias y nueve derrotas.

Escaramuzas simplemente no pudo competir ante la defensiva de las líderes en el juego de esta noche. Luego de tres cuartos de partido, la escuadra tapatía ya lo perdía 71-41.

Acortaron distancias en el último periodo, pero les fue imposible pensar en la remontada.

Se acercan los Playoffs

Les restan solamente tres partidos de temporada regular y Escaramuzas necesita de una victoria para asegurar su pase a los Playoffs.

Clasifican las mejores cuatro escuadras de cada conferencia. En la Nacional ya tienen su boleto asegurado las Mieleras que marchan con paso perfecto de 23 triunfos, así como también las Quetzales de la Ciudad de México.

Quedan así sólo dos boletos disponibles a Playoffs. Escaramuzas podría conseguir uno de ellos si gana este domingo ante Mieleras, o con alguna victoria el próximo fin de semana cuando reciban la visita de Mexcaltecas de Nayarit.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones