Viernes, 26 de Abril 2024

No queremos ser el mejor perdedor: Zazueta

Aunque los Charros pueden avanzar a semifinales de la LMP incluso perdiendo la serie ante Culiacán, los jaliscienses están decididos a vencer a Tomateros

Por: Diego Alejandro Reos

Este sábado se disputa el quinto juego de la serie entre Charros y Tomateros. TWITTER/@Charros

Este sábado se disputa el quinto juego de la serie entre Charros y Tomateros. TWITTER/@Charros

En Charros de Jalisco no quieren que nada empañe su posible pase a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Aunque el equipo tiene amplias posibilidades de avanzar incluso perdiendo la serie ante Culiacán, los tapatíos son claros y advierten que están decididos a derrotar a Tomateros en esta ronda de repechaje.

Así lo señaló el parador en corto Amadeo Zazueta, quien no tuvo empacho para señalar que no quieren avanzar siendo el mejor perdedor, pues la serie ante los guindas les ha servido para dejar en claro su potencial como equipo.

"Ya vimos que sí podemos y seguiremos dándole duro”,

“Lo que nosotros estamos pensando es ganar la serie y no pasar como mejor perdedor. Estamos demostrando que somos y tenemos un buen equipo, estamos demostrando que tenemos talento y creo que con confianza podemos lograr muchas cosas, ya vimos que sí podemos y seguiremos dándole duro”, compartió.

Aunque este sábado apenas se disputa el quinto juego de la serie, Charros podría amanecer este domingo con el boleto en mano para las semifinales, pues de combinarse triunfos de Mayos de Navojoa y Águilas de Mexicali, tanto Tomateros como Jalisco llegarían en automático a la antesala de una nueva final.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones