Jueves, 28 de Marzo 2024

No permito a nadie arruinar un entrenamiento: Gennaro Gattuso, sobre Hirving Lozano

El técnico del Napoli habla luego de que se revelara que el futbolista mexicano había sido apartado de una práctica

Por: EFE

''Quienes están cansados, quienes no se sienten listos, quienes no están serenos para mí pueden quedarse en el vestuario un día y no pasa nada'', dice el italiano. TWITTER / @sscnapoliES

''Quienes están cansados, quienes no se sienten listos, quienes no están serenos para mí pueden quedarse en el vestuario un día y no pasa nada'', dice el italiano. TWITTER / @sscnapoliES

Gennaro Gattuso, técnico del Napoli, aseguró este martes que no permite "a nadie arruinar un entrenamiento", después de que apartara de una reciente sesión al internacional mexicano Hirving Lozano por verle poco motivado.

"Quienes están cansados, quienes no se sienten listos, quienes no están serenos para mí pueden quedarse en el vestuario un día y no pasa nada. Saben que cuando saltamos al campo quiero a gente que esté al máximo. No permito a nadie arruinar un entrenamiento", afirmó Gattuso en una entrevista a la televisión nacional italiana "Rai" en la víspera de la final de la Copa Italia contra la Juventus.

Lozano se ha quedado al margen en el Nápoles desde la llegada de Gattuso al banquillo y apenas disputó 140 minutos (seis partidos de 16) bajo la gestión del italiano, que sustituyó a Carlo Ancelotti en diciembre.

El mexicano, que se convirtió el año pasado en el fichaje más caro de la historia del Nápoles (42 millones pagados al PSV por su ficha), difícilmente jugará este miércoles la final copera del estadio Olímpico, que pone en juego el primer trofeo "postcoronavirus" en una gran liga europea.

Gattuso elogió a la Juventus, que "lleva años triunfando y tiene a jugadores con mentalidad ganadora" y advirtió de que su equipo deberá saltar al campo con "respeto".

Reconoció además su aprecio por el técnico juventino Maurizio Sarri y que ha estudiado a menudo los videos de sus tácticas para "copiar sus estrategias" e intentar enseñarlas a sus jugadores.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones