Jueves, 25 de Abril 2024

No me voy a pasar toda la vida llorando: Neymar

El brasileño afirma que no ganar la Copa del Mundo fue una desilusión, pero ahora se enfoca en la Champions League con el PSG

Por: El Informador

"Tengo más razones para estar feliz que triste hoy en día", dice el jugador. EFE/J. De Rosa

El brasileño Neymar admitió que no ganar la Copa del Mundo Rusia 2018 fue una desilusión, pero ahora se enfoca en disputar la Champions League con su equipo, el PSG.

"Di lo mejor de mí en la Copa (del mundo), fue una gran frustración", dijo el jugador en declaraciones que reproduce el portal brasileño Veja. "No me voy a pasar toda la vida llorando. Tengo más razones para estar feliz que triste hoy en día".

"Di lo mejor de mí en la Copa (del mundo), fue una gran frustración".

El PSG recibe mañana al Estrella Roja de Belgrado en partido de la Champions League. En los últimos partidos con el equipo parisino, Neymar ha sido utilizado por el entrenador Thomas Tuchel en una posición más central en el campo de juego, un puesto que el brasileño disce disfrutar.

"Me gusta jugar así, armar juego, ayudar a los colegas. Ya jugué así en el Santos y el Barcelona. Messi juega también así. Mi función allá (en Barcelona) era diferente. Aquí, me gusta tener la pelota, estoy muy feliz de jugar así".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones