Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

No hay ofertas oficiales sobre Guido Rodríguez: Herrera

"Son rumores y chismes", asegura el técnico del América sobre la posible salida del argentino a Betis

Por: SUN

"El Piojo" asegura que se buscarán un par de refuerzos más para las Águilas en este par de semanas que restan en el mercado de fichajes internacional. NTX/E. Álvarez

Miguel "El Piojo" Herrera repitió el discurso que utilizó sobre el futuro de Agustín Marchesín, pero ahora en Guido Rodríguez.

"No hay ofertas oficiales", dijo el entrenador del América sobre la posibilidad de que el argentino salga de Coapa rumbo al Betis de la Liga española.

"Son rumores y chismes. Cuando exista algo oficial en la oficina de Santiago Baños, presidente azulcrema, me avisarán"

"Son rumores y chismes. Cuando exista algo oficial en la oficina de Santiago Baños, presidente azulcrema, me avisarán. Guido es un jugador muy importante y está concentrado en el equipo", comentó Herrera.

"El Piojo" utilizó el mismo vocabulario el 27 de julio al término del último partido de Marchesín con la camiseta de las Águilas. Tres días después, el guardameta viajó a Oporto para firmar con los Dragones.

Hay otro tema con Rodríguez: una posible renovación en su contrato. Sin embargo, según el director técnico, no puede concretarse porque falta la presencia del representante para cerrar las negociaciones. "La directiva está dispuesta a renovarlo, sólo falta ese detalle", indicó Miguel.

• Betis ya habló con el América; quieren a Guido Rodríguez

El entrenador del América aseguró que se buscarán un par de refuerzos más en este par de semanas que restan en el mercado de fichajes internacional. Uno de ellos, será en la delantera, por la lesión de Nicolás Castillo y molestias que tuvo Henry Martín en Atlanta.

"Tenemos gente joven que debemos de respaldar. No teníamos pensado buscar más, pero tenemos que salir a comprar. Sí es importante contratar a alguien en el ataque".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones