Jueves, 25 de Abril 2024

Las Chivas ganan en el último suspiro

Chivas vence al Necaxa 2-1 con gol de Alexis Vega e en la última jugada

Por: El Informador

Con 15 puntos en el torneo, el Rebaño está en la pelea por los puestos de Liguilla. IMAGO7/S. Laureano

Con 15 puntos en el torneo, el Rebaño está en la pelea por los puestos de Liguilla. IMAGO7/S. Laureano

El funcionamiento ofensivo del Guadalajara sigue careciendo de talento, idea para encontrar claridad y generar opciones de gol, pero gracias a una individualidad de Alexis Vega el Rebaño ganó 2-1 sobre la hora al Necaxa, para lograr la tercera victoria del proyecto encabezado por Víctor Manuel Vucetich. 

Los tapatíos pudieron definirlo antes porque jugaron 54 minutos con un rival que actuó con un elemento menos por la expulsión de Juan Delgado, quien se equivocó al 36’ al propinar una fuerte entrada en el tobillo izquierdo a Cristian Calderón.

Necaxa se fue al frente al 64’. Raúl Gudiño, quien tomó el lugar de Antonio Rodríguez por el error de media semana, rechazó un balón que remató Ian González tras disparo potente de Martín Barragán. Se equivocó el guardameta al rechazar al centro y la defensa no estuvo atenta. 

Alexis Vega, quien ya se perfilaba para ser la figura del encuentro, apareció tres minutos después con un servicio para Uriel Antuna, quien conectó perfecto con la cabeza para poner el tanto del empate. 

En tiempo agregado, Mario de Luna sacó con la pierna derecha un balón al propio Vega que llevaba etiqueta de gol. 

Parecía que el encuentro terminaría igualado, pero en la última jugada del partido Ricard Chávez perdió un mano a mano con el atacante rojiblanco, quien fusiló con disparo cruzado al debutante Sebastián Fassi y  de esta manera los tapatíos ganaron un duelo agónico en Aguascalientes. 

Con este triunfo, el Rebaño llegó a 15 unidades y se mete de lleno en la pelea por los puestos de Liguilla, mientras que los Rayos se  estancaron en el fondo de la tabla con ocho puntos. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones