Martes, 16 de Abril 2024

No es Chivas, el club que suma a la pelea por el fichaje de Carlos Vela

Se ha mencionado que Carlos Vela podría jugar en Chivas o en la Real Sociedad, pero ahora parece que un equipo de la MLS estaría detrás de él

Por: Sergio Alejandro Velázquez

La situación como agente libre de Carlos Vela apunta a su permanencia en la MLS. IMAGO7.

La situación como agente libre de Carlos Vela apunta a su permanencia en la MLS. IMAGO7.

El mercado de invierno sigue dando de qué hablar entre los aficionados del fútbol y uno de los casos que ha acaparado la atención es el de Carlos Vela; los rumores han posicionado a este jugador en equipos como la Real Sociedad o incluso en la Liga MX con Chicas, sin embargo, parece que la situación apunta hacia un equipo de la MLS.

El delantero terminó recientemente su contrato con Los Angeles FC y este 2024 se encuentra como agente libre. Es por esta razón que ahora, según la información reportada por “nycfc.source”, el New York City FC estaría considerando el fichaje de Vela para llevarlo a conseguir más goles dentro de la liga estadounidense.

De momento no hay información concreta, pero todo apunta a que la gente de este equipo se habría acercado al representante del mexicano para negociar su disponibilidad. Es importante mencionar que el NYC FC podría conseguir una pieza clave para su equipo, sin embargo, no se posicionaría como capitán, pues este sitio es propiedad de Thiago Martins.

La temporada 2023 de Carlos Vela dejó los siguientes números: 49 partidos, 14 goles y 11 asistencias.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones