Domingo, 28 de Abril 2024

Niegan que jugador de Leones Negros estuviera involucrado en accidente

Aclaran que quien conducía el auto deportivo implicado en el choque donde murieron dos personas es el jugador del Sevilla, Joao Maleck

Por: Alejandro Ramírez

El choque se registró la mañana de este domingo en el cruce de avenida Tepeyac y Playa de Hornos, en el municipio de Zapopan. ESPECIAL / Protección Civil Zapopan

El choque se registró la mañana de este domingo en el cruce de avenida Tepeyac y Playa de Hornos, en el municipio de Zapopan. ESPECIAL / Protección Civil Zapopan

El presidente de Leones Negros, Alberto Castellanos desmintió que el jugador de Leones Negros, Joao Amaral estuviera involucrado en un accidente automovilístico que se registró la mañana de este domingo en el cruce de avenida Tepeyac y Playa de Hornos, en Zapopan donde murieron dos personas.

"Joao Amaral jugador de Leones Negros, se encuentra bien y en su casa, nada tuvo que ver en el accidente automovilístico de hoy por la mañana, saludos”, escribió Castellanos en su cuenta de Twitter.

Autoridades aclararon que quien conducía el auto deportivo que se vio implicado en el choque contra un Aveo color gris, es el jugador del Sevilla, Joao Maleck, que se encontraba de vacaciones en la ciudad.

El futbolista fue llevado a un puesto de socorro, junto a otro acompañante para recibir atención médica. Los reportes preliminares indican que había alcohol de por medio pero esto se confirmará hasta que se revele el parte oficial de las pruebas que le realicen al jugador, quien se encuentra detenido.

Maleck estaba vacacionando en la ciudad mientras reportaba con su equipo el Sevilla para continuar su carrera en el viejo continente, lo cual, por ahora no podrá ser debido a que está en espera de que determinen su culpabilidad.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones