Viernes, 26 de Abril 2024

Neymar reduciría su sueldo para volver al Barcelona

El brasileño pasaría de cobrar 52 millones a 20 millones de euros por temporada 

Por: Agustín Jiménez

Neymar no ha ocultado su deseo de regresar al Barcelona. AFP / ARCHIVO

Neymar no ha ocultado su deseo de regresar al Barcelona. AFP / ARCHIVO

Otro capítulo se está escribiendo en la novela del posible regreso de Neymar al Barcelona, algo que ya lleva más de un año generando expectativa en cada mercado de fichajes, pero que no se ha podido concretar. 

Sin embargo parece que ninguna de las dos partes está dispuesta a rendirse, y ahora sería el brasileño quien aportaría su granito de arena para regresar al Camp Nou, reduciendo su salario y que la transferencia sea más accesible. 

Según información de Mundo Deportivo, Neymar pasaría de cobrar 52 millones de euros (39 millones sin bonos) a 20 millones por temporada, además de los bonos de productividad en el nuevo contrato que firme como blaugrana. 

Desde hace poco más de una temporada, Barcelona y Neymar han tratado de unir sus caminos nuevamente, pero la directiva del PSG no ha estado dispuesta a negociar al atacante, sin embargo confían en que esta ocasión el resultado sea positivo. 

Además de Neymar, otra prioridad del Barcelona en la siguiente ventana de transferencias, sería el argentino Lautaro Martínez y así concretar el plan de renovación de la ofensiva catalana. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones