Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Negro panorama para el Atlas

El cierre de torneo para los Zorros es de alto voltaje, ya que tendrán cuatro partidos en donde no tendrán de otra, salvo ganar a como dé lugar

Por: El Informador

GANAR O GANAR. El Atlas aún le falta por enfrentarse a Chivas, Tigres, América y Puebla, todos ellos en mejor puesto en la tabla general. IMAGO7

GANAR O GANAR. El Atlas aún le falta por enfrentarse a Chivas, Tigres, América y Puebla, todos ellos en mejor puesto en la tabla general. IMAGO7

La derrota del sábado ante Necaxa y la combinación de otros resultados, hizo que los rojinegros del Atlas abandonaran la zona de Reclasificación al ubicarse ahora en el sitio 14 de la tabla general con 13 puntos, siendo que son 12 los equipos que accederán a la siguiente ronda.

El cierre de torneo para los Zorros es de alto voltaje, ya que tendrán cuatro partidos en donde no tendrán de otra, salvo ganar a como dé lugar.

Por principio de cuentas, sostendrán el Clásico Tapatío el 17 de octubre ante Guadalajara en el Estadio Akron; luego irán al Estadio Azteca para medirse a las Águilas del América el 24 de octubre.

Los Zorros vuelven a casa para disputar el último partido en el Jalisco en temporada regular, cuando reciban al Puebla el 31 de octubre, mientras que cerrarán la campaña visitando a los Tigres en el Estadio Universitario el 7 de noviembre. Un difícil cierre del Guard1anes 2020.

Por otro lado, ayer comenzó la semana de trabajo para Diego Cocca y sus muchachos en las instalaciones de La Madriguera pensando en lo que será el Clásico Tapatío, sin embargo, la mala noticia es que tienen nueve ausencias debido a distintos compromisos con diversas Selecciones.

Los ausentes en la práctica rojinegra y que no estarán en semana y media son: Lorenzo Reyes (Chile), Renato Ibarra (Ecuador), Anderson Santamaría (Perú), Camilo Vargas(Colombia) y con México Brayton Vázquez y Jesús Angulo concentrarán con el Tri Sub-23 en el Centro de Alto Rendimiento y en ese mismo sitio, Alan Reyes, Luis Flores y Ozziel Herrera, estarán con la Sub-20.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones