Jueves, 18 de Abril 2024

Diego Cocca le resta mérito al Necaxa

El técnico de Atlas asegura que el triunfo de los Rayos fue más por suerte que otra cosa

Por: Javier Robles

Cocca reconoce que el partido contra Necaxa no le gustó. EFE/F. Guasco

Cocca reconoce que el partido contra Necaxa no le gustó. EFE/F. Guasco

La bronca por caer en casa con un equipo que le superó en estrategia, que tuvo a su arquero como figura, pero sobre todo por perder la oportunidad de meterse de lleno en la pelea por un lugar en la reclasificación, dejó molesto al director técnico del Atlas, Diego Cocca, quien al finalizar el partido le restó todo tipo de mérito a los Rayos del Necaxa, minimizando sus aciertos, a pesar de que los Zorros siguen sin ser fuertes como local y lo que es peor, sus delateros siguen por la calle de la amargura.

“Todo proceso de crecimiento es una constante para arriba, a veces es normal tener un tropezón, pero en este partido, el resultado es doloroso"

“Tengo sensación de mucha bronca, caímos en los mismos errores de siempre, sabemos que la generación y finalización de gol es lo que nos cuesta y el esfuerzo fue bueno, no es que definamos mal, sino que el arquero fue figura, el gol de ellos fue muy poco mérito del rival, fue por errores nuestros”, dijo el estratega del Atlas.

Cocca reconoce que su equipo va en franca mejoría en la recta final del Torneo Guard1anes 2020; sin embargo el partido contra Necaxa no le gustó, no por lo que dejó de hacer el equipo propio, sino por la suerte que tuvo el rival.

“Todo proceso de crecimiento es una constante para arriba, a veces es normal tener un tropezón, pero en este partido, el resultado es doloroso, hay que analizar las formas, Necaxa se encontró un gol, que fue más un error nuestro que una situación de ellos. En el primer tiempo no lo hicieron bien, tenían línea de cinco y se encontraron con un gol, le doy mérito al portero e hicieron lo que tenían que hacer para ganar”, siguió.

Con esto, Atlas ya enfoca sus baterías en su siguiente compromiso, el cual será ante Guadalajara en una edición más del Clásico Tapatío, aunque faltan dos semanas debido a que se atraviesa una Fecha FIFA.

“Jugar un Clásico siempre motiva, es distinto, en la ciudad se vive distinto, la gente puede transmitir las ganas de ganar, eso se puede modificar para lo que nosotros nos convenga, venimos de perder con mucha bronca por las formas, pero tenemos una posibilidad de revancha, tenemos dos semanas para levantar la cabeza y hacernos fuertes en la parte anímica y mental”, finalizó diciendo Diego Cocca.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones