Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Dónde ver hoy EN VIVO el partido reprogramado Necaxa vs Toluca?

Hoy sábado se jugará el partido reprogramado de la J1 del Torneo Apertura 2022 Necaxa vs Toluca; aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: Oralia F. López

El juego Necaxa vs Toluca podrá ser visto solo en streaming. IMAGO7

El juego Necaxa vs Toluca podrá ser visto solo en streaming. IMAGO7

Ayer viernes 1 de julio inició la Jornada 1 (J1) del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con el partido Necaxa vs Toluca, que fue suspendido por lluvi, y que se reprogramó para hoy sábado; aquí te decimos dónde ver en vivo.

Necaxa concluyó el pasado Clausura 2022 en el noveno lugar de la Tabla General, con 23 puntos, resultado que lo llevó a disputar el repechaje; ahí, fue eliminado por el Cruz Azul, que lo derrotó en penales por 3-1.

En el debut del Apertura 2022, se medirán al Toluca, que cerró en el lugar 15 con solo 19 unidades, razón que dejó al conjunto lejos de disputar la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Para este certamen, el cuadro Hidrocálido mantiene en a Jaime Lozano como su director técnico, pues llegó el torneo pasado y logró calificar al repechaje al equipo; ahora, el objetivo primordial será tener el pase directo a la Liguilla.

Por su parte, Toluca dejó en el cargo de entrenador a Ignacio Ambriz, y su directiva no escatimó en armarle un cuadro competitivo: no por nada es la plantilla que mejor se reforzó para encarar la competencia.

El juego será este sábado 2 de julio a las 17:00 horas en el Estadio Victoria.

El partido Necaxa vs Toluca podrá ser visto solo en streaming.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido Necaxa vs Toluca

  • Fecha y hora: Sábado 2 de julio, 17:00 horas
  • Transmisión (canales): ViX

Antecedentes Necaxa vs Toluca

Necaxa y Toluca se enfrentaron el pasado 4 de marzo en la J9 del Clausura 2022, con victoria de 1-0 para los Diablos Rojos; el gol lo anotó Camilo Sanvezzo al minuto 2.

En sus últimos cinco choques, los mexiquenses se han impuesto en dos ocasiones, por dos triunfos de los Rayos y solo han registrado un empate.

Torneo Jornada Resultado
Clausura 2022 J9 Necaxa 0-1 Toluca
Apertura 2021 J14 Toluca 1-1 Necaxa
Clausura 2021 J3 Toluca 2-0 Necaxa
Apertura 2020 J16 Necaxa 3-2 Toluca
Clausura 2019 J2 Toluca 2-3 Necaxa

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones