Jueves, 28 de Marzo 2024

Necaxa recibe a Veracruz en la jornada inaugural del Torneo

En duelo que comenzará a las 21:00 horas de este sábado, los Rayos buscarán aprovechar la localía para sacar sus primeros puntos

Por: SUN

En duelo a disputarse en el estadio Victoria, los hidrocálidos y los escualos inician su camino en el Clausura 2018. MEXSPORT / ARCHIVO

En duelo a disputarse en el estadio Victoria, los hidrocálidos y los escualos inician su camino en el Clausura 2018. MEXSPORT / ARCHIVO

En el arranque del Clausura 2018 Necaxa recibe en Aguascalientes a unos Tiburones del Veracruz que desde ya requieren sumar para intentar salir de la zona de descenso.

En duelo que comenzará a las 21:00 horas de este sábado, los pupilos de Ignacio Ambriz buscarán aprovechar la localía para sacar sus primeros tres puntos de la competencia.

Esta semana, el lateral izquierdo Miguel Ponce consideró que hicieron una gran preparación de cara a este torneo.

"Ya estamos, hicimos una gran preparación para este primer partido ante Veracruz, esperando el silbatazo inicial para comenzar con el pie derecho, sumar de a 3 y buscar calificar".

Ponce reconoció que la campaña pasada "nos quedamos cortos", pero tienen sed de revancha y están enfocados en jugar cada partido concentrados, "en casa hacer la mayor cantidad de puntos posibles".

En tanto, en el puerto jarocho los pupilos de Guillermo Vázquez afinaron detalles de cara a un Clausura 2018 en donde desde el inicio tienen la presión de la tabla de descenso, por ello cada punto en disputa será fundamental.

En duelo a disputarse en el estadio Victoria, a las 21:00 horas de este sábado, los Rayos y los escualos inician su camino en el Clausura 2018.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones