Viernes, 19 de Abril 2024

Necaxa busca pegar primero en su casa

En el Estadio Victoria se medirán dos equipos que han sido protagonistas este torneo

Por: El Informador

Mauro Quiroga tratará de incrementar su cuota goleadora con los Rayos. IMAGO7

Mauro Quiroga tratará de incrementar su cuota goleadora con los Rayos. IMAGO7

Necaxa necesita sacar ventaja de su condición de local esta noche, cuando le haga los honores al Querétaro en los primeros 90 minutos de esta serie de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El árbitro Diego Montaño será el encargado de aplicar el reglamento en el encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Victoria a partir de las 21:00 horas.

Con 31 unidades, el Necaxa concluyó su participación en la temporada regular en el peldaño cinco de la tabla general, por lo que le tocará enfrentar a los Gallos, en el duelo que se antoja más parejo de la Liguilla. Para los de Aguascalientes será vital sacar la ventaja de casa, escenario donde los locales no ganan desde el 31 de agosto, cuando se impusieron 3-2 a Tijuana.

Uno de los elementos a tener en cuenta para esta fase son los criterios de desempate: el gol de visitante y la posición en la tabla, el segundo favorecería al cuadro emplumado. A su favor, los Rayos tienen el último resultado entre ambas escuadras, cuando en la Fecha 11 derrotaron, como visitantes, a los Gallos. Además, Necaxa cuenta en la delantera con “El Comandante”, Mauro Quiroga, monarca de goleo junto con el delantero de Chivas, Alan Pulido.

Los Hidrorrayos no fueron de los mejores conjuntos jugando en casa, ya que en la fase regular ganaron tres de los nueve duelos que disputaron como locales, con cuatro derrotas y dos empates.

Mientras que el cuadro de los Gallos Blancos, dirigido por Víctor Manuel Vucetich, tuvo números aceptables en patio ajeno, luego que de nueve duelos que disputaron de visita fueron capaces de ganar cuatro, igualar dos y sufrir tres descalabros.

LEER TAMBIÉN: Lo que debes saber del Necaxa vs Querétaro

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones