Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Nataly Michel, con la medalla en mente

Impulsada por los buenos resultados que obtuvo el año pasado, la floretista tapatía busca continuar con la racha 

Por: NTX

Michel Silva competirá en abril en fechas de la Copa de Mundo de esgrima en Alemania y China. @CODEJALISCO

Michel Silva competirá en abril en fechas de la Copa de Mundo de esgrima en Alemania y China. @CODEJALISCO

La esgrimista tapatía Nataly Michel Silva está plenamente convencida de que logrará colgarse una medalla para México en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Estoy buscando una medalla en Perú y también me preparo para la Copa del Mundo en Alemania y en China, ambas son en abril, donde espero mejorar mis resultados”, subrayó Michel Silva.

Añadió que las otras tres Copas del Mundo en Polonia, Francia e Italia le ayudaron en el ranking internacional y en el nacional.

La floretista jalisciense ostenta la presea de plata individual que obtuvo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, además, se colgó dos bronces en florete y espada por equipo.

Para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que serán del 26 de julio al 11 de agosto, Nataly Michel se prepara en el Centro Nacional de Alto Rendimiento bajo las órdenes del entrenador José Manuel Rascón, quien espera colocarla entre las mejores del continente.

“La verdad espero divertirme mucho, voy a disfrutar los Juegos Panamericanos y poner en alto el nombre de México; considero que las rivales más difíciles son las chicas de Estados Unidos que se encuentran entre las ocho mejores del mundo”, apuntó.

Agregó que también las esgrimistas de Canadá y Colombia son las rivales fuertes que enfrentará en los Panamericanos. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones