Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Preparen sus motores! Nascar México regresa a Jalisco; te decimos cuándo

El Trióvalo Internacional de Cajititlán recibirá a los mejores pilotos del país y aquí te contamos los detalles 

Por: Diego Alejandro Reos

Nascar México regresará a tierras jaliscienses. EL INFORMADOR/D. REOS

Nascar México regresará a tierras jaliscienses. EL INFORMADOR/D. REOS

La Nascar México Series alista su regreso a territorio jalisciense, y es por eso que este miércoles anunciaron de manera oficial el Gran Premio Nascar Guadalajara.

Será el próximo 25 y 26 de junio cuando el Trióvalo Internacional de Cajititlán reciba a los mejores pilotos del país para llevar a cabo esta que será la cuarta fecha del campeonato.

Al respecto Salvador de Alba Jr, quien es uno de los mejores exponentes de la categoría estelar, se dijo motivado por volver a competir frente al público tapatío.

“Muy contentos de regresar acá, estamos en la cuarta fecha del campeonato y será muy importante para nosotros. Hemos perdido puntos importantes en el campeonato y es momento de recuperarlos. Tenemos un gran auto, sabemos cómo ganar en casa y sabemos lo que tenemos que hacer, además de que será un extra pelear el triunfo ante mi gente”, comentó el piloto jalisciense de la Escudería Sidral Aga Racing Team.

De momento Salvador de Alba ocupa el séptimo puesto en el campeonato, y es por eso que tratará de recuperar el terreno que ha perdido en una pista que conoce a la perfección.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones