Lunes, 15 de Agosto 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Da la sorpresa! Xavi Razo conquista el GP Nascar Guadalajara

El piloto capitalino llegó a esta carrera siendo decimocuarto lugar de la clasificación, pero este domingo salió de la mala racha

Por: Martín Navarro

Partió desde el sexto sitio en la parrilla de salida y poco a poco recuperó posiciones ante los líderes del campeonato para lograr la victoria. TWITTER/@PrimeSportEnt

Partió desde el sexto sitio en la parrilla de salida y poco a poco recuperó posiciones ante los líderes del campeonato para lograr la victoria. TWITTER/@PrimeSportEnt

Tras un cierre de alarido en las últimas vueltas, Xavi Razo dio la campanada en la cuarta fecha del campeonato al conquistar el Gran Premio Nascar Guadalajara 2022.

El piloto capitalino llegó a esta carrera siendo decimocuarto lugar de la clasificación, pero este domingo salió de la mala racha y conquistó su primera victoria del año en la Nascar México Series.

Partió desde el sexto sitio en la parrilla de salida y poco a poco recuperó posiciones ante los líderes del campeonato para lograr la victoria en el Triovalo Internacional de Cajititlán.

Al piloto de la escudería Prime Sports Entertainment le urgía sumar puntos. Con este triunfo obtenido en Guadalajara, ahora Xavi saldrá de los últimos lugares y buscará meterse de lleno en la pelea del título en la México Nascar Series.

El podio de este domingo lo completaron Ruben García en el segundo lugar, y Abraham Calderón en el tercer sitio. Ambos pilotos sumaron así puntos valiosos para mantenerse en el Top-3 de la clasificación general.

SALE DE LA MALA RACHA

A Xavi Razo se le había negado la victoria en las primeras fechas del campeonato.

En la fecha inaugural, Razo estaba dentro de los primeros lugares cuando un contacto con otro coche lo dejó fuera faltando tres vueltas para el final.

En Querétaro, segunda parada del calendario, la historia para el capitalino de 32 años de edad se repitió. Se encontraba dentro de los primeros cuatro sitios, pero sufrió un golpe que lo mandó contra el muro y lo dejó fuera de la carrera.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones