Sábado, 27 de Abril 2024

Napoli y Lozano van por el pase a Octavos ante el Salzburg

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti es líder del Grupo E en la Champions League

Por: NTX

El mexicano espera ser titular. AFP

El mexicano espera ser titular. AFP

Con la oportunidad de clasificar a Octavos de Final de la  Champions League apenas en la cuarta jornada, el Napoli, con el mexicano Hirving “Chucky” Lozano en la convocatoria, recibirá hoy al RB Salzburg.

El atacante tricolor fue tomado en cuenta para este partido, en el que se espera que arranque como titular.

LEER TAMBIÉN: "Chucky" da asistencia, pero Napoli pierde ante Roma

Dichos conjuntos se medirán por segunda fecha consecutiva en esta competencia luego de la victoria del conjunto italiano por 3-2 en territorio austriaco, duelo marcado por la gran actuación del belga Dries Mertens, quien hizo dos goles para la causa napolitana y superó a Diego Armando Maradona como segundo máximo goleador en la historia del club.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti es líder del Grupo E, con siete unidades, y en caso de una victoria, sumada a un empate o derrota del Genk ante Liverpool, se clasificaría a la siguiente ronda, aún con dos jornadas restantes.

Por su parte, los Toros Rojos marchan en el tercer lugar del sector, con sólo tres unidades, pese a los buenos pasajes de rendimiento mostrados ante Liverpool y el propio Napoli; además, tienen en el joven noruego Erling Braut Haland al mejor romperredes del certamen, con seis tantos conseguidos en tres partidos.

LEER TAMBIÉN: Chelsea recibe al Ajax de Álvarez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones