Jueves, 28 de Marzo 2024

Chelsea recibe al Ajax de Álvarez

El mexicano y su escuadra protagonizan el duelo más llamativo de esta jornada de Champions League

Por: NTX

El mediocampista del Estado de México recibió el alta médica tras haber sufrido un golpe en el rostro y podría jugar ante los Blues. AFP

El mediocampista del Estado de México recibió el alta médica tras haber sufrido un golpe en el rostro y podría jugar ante los Blues. AFP

Ajax y el mexicano Edson Álvarez podrían acercarse a la clasificación a Octavos de Final de la Champions League, esto en su visita hoy al Chelsea en Stamford Bridge, en duelo de la Jornada 4 de la instancia de grupos del mayor torneo de clubes de Europa.

Álvarez tuvo que salir de cambio en el partido del viernes pasado contra el PEC Zwolle al recibir un codazo de Mustafa Saymak, el cual le provocó un profundo corte en la parte superior del labio; sin embargo, se recuperó e hizo el viaje con el equipo.

El técnico de la escuadra holandesa, Erik ten Hag, anunció ayer que el mediocampista mexicano, así como Donny van de Beek y el argentino Lisandro Martínez están disponibles e incluso podrían ser titulares, pero no quiso revelar si los usará desde el inicio del encuentro.

Asimismo, se dijo contento con Ajax ante los rumores que lo ponen fuera del club holandés para dirigir al Bayern Múnich o al  Barcelona y comentó que siente “una conexión fuerte con el equipo y me quedaré esta temporada”.

Mientras, el equipo de Ámsterdam ha ganado siete y perdido apenas dos de sus últimos 10 partidos, Chelsea presume ocho victorias y las mismas derrotas.

El equipo de The Bridge venció el fin de semana a Watford fuera de casa e intentarán emular lo que hicieron en el primer enfrentamiento contra los “Godenzonen” en Champions, cuando ganaron por la mínima.

Barcelona busca seguir en la cima

EFE

El Barcelona buscará mejorar su futbol y redimirse en la Champions League, cuando reciba al Slavia Praga en el inicio de la cuarta fecha del torneo, y de paso confirmarse como líder del Grupo F.

La tarea será complicada, ya que el conjunto checo les complicó la victoria de 2-1 a los pupilos del español Ernesto Valverde durante la tercera jornada en el Sinobo Stadium, por lo que el estratega espera un reto similar en casa.

Dortmund e Inter, a despegarse

AFP

Borussia Dortmund e Inter de Milán se enfrentarán hoy en la cuarta jornada de la Champions League con la intención de distanciarse en el Grupo F, en el que están empatados en segundo lugar, con siete puntos, y que incluso podrían pasar al puntero Barcelona.

El primer encuentro de la temporada entre estas escuadras lo ganó el equipo italiano en San Siro con marcador de 2-0.

LEER TAMBIÉN: Liverpool explota su potencial goleador

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones