Domingo, 19 de Enero 2020

Napoli empata ante Udinese y sigue en crisis

Hirving Lozano fue titular en el empate a un gol entre los italianos 

Por: NTX

Hirving Lozano jugó durante 62 minutos pero no pudo anotar. TWITTER / @sscnapoliES

Hirving Lozano jugó durante 62 minutos pero no pudo anotar. TWITTER / @sscnapoliES

Con el mexicano Hirving "Chucky" Lozano en el ataque, Napoli empató 1-1 en su visita la Udinese y de paso agravó su crisis a nueve partidos sin victoria, situación que puede costarle el puesto al entrenador Carlo Ancelotti.

En la cancha de la Dacia Arena, las anotaciones del encuentro corrieron a cargo del italiano Kevin Lasagna al minuto 32´, mientras que por los visitantes el polaco, Piotr Zielinski anotó al 69´.

Con este resultado, los dirigidos por "Carletto" llegaron a 21 unidades en el séptimo puesto, alejándose cada día más de los puestos europeos, ya que el Atalanta, que está en sexto, con 28, ocupa la última plaza.

Mientras que el conjunto de las Cebras sumó su cuarto partido sin victoria y llegó a 15 puntos en la posición 14.

Lozano tuvo una discreta actuación en el ataque de los napolitanos y fue sustituido al 62´ por el alemán Amin Younes, que poco pudo hacer para cortar la racha negativa sin victorias.

A media semana, Ancelotti se juega su puesto cuando reciban al Genk en partido correspondiente a la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, con el objetivo de sellar su pase a la siguiente etapa.

AJ 
 

Temas

Lee También