Martes, 19 de Enero 2021

Nadie creía en nosotros y logramos una semifinal: Jesús Angulo sobre Chivas

Jesús Angulo agrega que aún puede dar más como jugador de Chivas a un año de su llegada al club 

Por: Alejandro Ramírez

Ante el Toluca, Chivas tiene la posibilidad de disipar algunas dudas que se sembraron tras su presentación ante el Puebla. Imago7

Ante el Toluca, Chivas tiene la posibilidad de disipar algunas dudas que se sembraron tras su presentación ante el Puebla. Imago7

No debe hacer muchos cambios en Chivas en su forma de enfrentar los partidos, solamente correcciones pequeñas para lograr el funcionamiento óptimo que ayude al equipo, a ser más eficaz y caminar más seguro en el campeonato regular, donde esperan estar punteando durante la mayor parte de las jornadas.

“No creo que tenga que ser tan distinto, considero que hay cosas que mejorar pero el esquema y todo el planteamiento es el mismo, hay elementos de mucha calidad que pueden ayudar al equipo y hacer que nos toque jugar una final".

"El torneo pasado nadie confiaba en nosotros y llegamos a una instancia en donde nadie creía, será importante que confiemos en nosotros y llegar más lejos de lo que hicimos”.

Ante el Toluca, Chivas tiene la posibilidad de disipar algunas dudas que se sembraron tras su presentación ante el Puebla, donde hubo muchos errores, se dejaron de hacer algunas cosas y que mejor que hacerlo ante una plantilla fuerte, como los escarlatas.

“Siempre hay cosas que mejorar, creo que el partido ante el Puebla hicieron falta muchas cosas y también creo que este partido las podemos llevar al cabo, se sumaría ahí un jugador importante que venía siendo titular (puede ser Isaac Brizuela o JJ Macías) y nos vendrá bien esa incorporación. Al equipo lo veo bien, trabajamos bien en la semana para hacer un buen partido el día sábado”.

Los rojiblancos están conscientes del rival al cual enfrentan, lo han analizado, saben que depende mucho el Toluca de lo que haga Rubens Sambueza, así que anularlo será una de las misiones a cumplir, así como funcionar muy bien a la ofensiva.

“Es un equipo que se reforzó bien, que cambió de director técnico y los tiene motivados, pero está en nosotros concentrarnos, hacerlo de la mejor manera, trabajar lo que resta de la semana para preparar el partido y ya lo que se dé en el cotejo será otra cosa. Considero que está en nosotros, en hacer buen trabajo para que se dé el resultado”.

Angulo sabe que personalmente puede dar más, a un año de su llegada, dice que ha cumplido con ciertas expectativas pero debe dar más, porque así lo exige una institución grande como el Guadalajara.

“Siempre hay que valorar todo lo que se ha dejado atrás, es importante mirar atrás, observar lo que has luchado y llegar a Chivas fue un paso importante en mi carrera, había sido como un sueño llegar a este club y lograrlo fue muy lindo".

"El inicio fue complicado, pero conforme pasa el tiempo me siento mejor, fue un año buen, siempre habrá cosas que mejorar y sé que lo puedo hacer de la mejor manera pero también catalogarlo como un buen año de lo que cabe. A seguir trabajando para quesea un 2021 bueno para mí y para el equipo”.

AJ

Temas

Lee También