Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Nada por encima de la integridad: Antonio Rodríguez

El arquero de Chivas considera que si el Clausura 2020 sigue su marcha, se debe de dar bajo estrictos protocolos sanitarios 

Por: Alejandro Ramírez

Rodríguez, mencionó que quiere jugar al futbol, que extraña hacer un despeje, una atajada. Imago7 / ARCHIVO

Rodríguez, mencionó que quiere jugar al futbol, que extraña hacer un despeje, una atajada. Imago7 / ARCHIVO

El deseo de regresar a las canchas es grande, le comen las ganas pero esto debe darse, aseguró el arquero del Guadalajara Antonio Rodríguez, sin forzar nada, con las medidas de seguridad en adecuadas para que todos estén seguros, de lo contrario no sería adecuado que  se continúe con Clausura 2020.

"Lógicamente uno quiere jugar, pero sabe los motivos, las razones, las causas. Primero somos seres humanos, nunca nada está por encima de la integridad de los seres humanos, nada está por encima de la salud. Primero lo primero, como futbolistas claro que queremos jugar, estar dentro del terreno de juego, pero si se decide cancelar, sabemos que fue por un motivo extraordinario".

Precisó que su anhelo es que se dé un anuncio oficial de la Liga MX, en el sentido de reactivar el Clausura 2020, y si esto llega a darse, también quiere se tenga presente que todos los equipos deben realizar ajustes físicos, por lo que una pretemporada es obligada.

Rodríguez, mencionó que quiere jugar al futbol, que extraña hacer un despeje, una atajada, entrar al vestidor en Verde Valle, porque el lunes que asistió a pruebas del COVID-19, no pudo ver a muchos de sus compañeros.

"Nosotros estamos para seguir órdenes. Jugamos futbol, pero si nos dicen 'se van dos meses al encierro' tenemos que irnos dos meses al encierro, nosotros acatamos órdenes. Es jugar, pero ya tomarán las decisiones, nosotros somos soldaditos".

Hasta este día, el arquero aseguró que no hay una indicación por parte de su directiva, que en caso de que se cancele el torneo, se vaya a dar una reducción de sueldos en el equipo.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones