Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Toma nota! Ya hay fecha para la venta de boletos del partido de la NFL en México

El encuentro será el próximo 21 de noviembre a las 19:15 horas en el Estadio Azteca

Por: Oralia F. López

El partido que se jugará este año en México será una reedición del primero que se llevó a cabo fuera de Estados Unidos en el año 2005. AP / ARCHIVO

El partido que se jugará este año en México será una reedición del primero que se llevó a cabo fuera de Estados Unidos en el año 2005. AP / ARCHIVO

El pasado 4 de mayo se confirmó que el partido de la NFL en México que se jugará este año será el 49ers vs Cardinals, y este viernes se dio a conocer la fecha en la que comenzará la venta de boletos para el duelo en el Estadio Azteca.

A través de sus redes sociales, la NFL indicó que la preventa para los clientes de Banorte será el martes 16 de agosto, mientras que la venta general será a partir del jueves 18, ambas, a través del sistema Ticketmaster.

TWITTER / @nflmx

Sobre los precios, que aún no se han oficializado, se rumora que estarán entre los 990 a cinco mil 520 pesos en admisión general, y de hasta nueve mil aquellos que incluyen hospitality.

Será el próximo 21 de noviembre a las 19:15 horas cuando se dispute el encuentro del Monday Night Football, y vuelvan las actividades de la NFL a México tras una pausa de dos años debido a la pandemia.

Se trata de una reedición del primer encuentro que se llevó a cabo fuera de Estados Unidos en el año 2005.

El partido 49ers vs Cardinals se transmitirá en vivo por ESPN y Televisa.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones