Lunes, 06 de Febrero 2023

¡Toma nota! Ya hay fecha para la venta de boletos del partido de la NFL en México

El encuentro será el próximo 21 de noviembre a las 19:15 horas en el Estadio Azteca

Por: O. F. López

El partido que se jugará este año en México será una reedición del primero que se llevó a cabo fuera de Estados Unidos en el año 2005. AP / ARCHIVO

El partido que se jugará este año en México será una reedición del primero que se llevó a cabo fuera de Estados Unidos en el año 2005. AP / ARCHIVO

El pasado 4 de mayo se confirmó que el partido de la NFL en México que se jugará este año será el 49ers vs Cardinals, y este viernes se dio a conocer la fecha en la que comenzará la venta de boletos para el duelo en el Estadio Azteca.

A través de sus redes sociales, la NFL indicó que la preventa para los clientes de Banorte será el martes 16 de agosto, mientras que la venta general será a partir del jueves 18, ambas, a través del sistema Ticketmaster.

TWITTER / @nflmx

Sobre los precios, que aún no se han oficializado, se rumora que estarán entre los 990 a cinco mil 520 pesos en admisión general, y de hasta nueve mil aquellos que incluyen hospitality.

Será el próximo 21 de noviembre a las 19:15 horas cuando se dispute el encuentro del Monday Night Football, y vuelvan las actividades de la NFL a México tras una pausa de dos años debido a la pandemia.

Se trata de una reedición del primer encuentro que se llevó a cabo fuera de Estados Unidos en el año 2005.

El partido 49ers vs Cardinals se transmitirá en vivo por ESPN y Televisa.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones